ALEKS SYNTEK Estrena sencillo TU RECUERDO DIVINO

ALEKS SYNTEK

Estrena sencillo

TU RECUERDO DIVINO

Aleks Syntek definitivamente se encuentra en un excelente momento pues además de contar con una larga lista de conciertos por venir a lo largo y ancho de la República Mexicana.

Para celebrar 25 años de trayectoria, este intérprete, músico, compositor y productor se ha forjado un nombre de respeto, credibilidad y prestigio, creando temas imborrables para cine, televisión y radio.

Fue convocado para participar en uno de los más ambiciosos y mejor logrados proyectos cinematográficos de nuestro país: Cantinflas, la película. El tema lleva por nombre “Ríete de amor hasta que mueras” y refleja entrañablemente la esencia de tan reconocido personaje.

Hoy Aleks Syntek presenta el tercer sencillo que se desprende de, Romántico Desliz, su más reciente álbum. “Tu recuerdo divino” es una poderosa cumbia, género en el que Aleks Syntek incursiona por primera vez, teniendo como invitados musicales a Los Ángeles Azules y como resultado una canción divertida, lejana a lo que estamos acostumbrados.

Su primer sencillo, “Corazones invencibles”, fue el tema de la telenovela estelar de Televisa “Lo que la vida me robó” y se convirtió en un himno a la esperanza, a los cambios positivos y ha permanecido por tres meses en los primeros lugares de la radio.