¡Suscríbete!

Aleks Syntek Nominado al Grammy

Syntek ha sido nominado al Grammy Internacional en la categoría “Mejor Álbum Pop Latino” por su más reciente disco “Syntek”, el cual ostenta la categoría de “Disco de Oro” en México por sus altas ventas.

Cantante, músico y compositor, sin duda es uno de los artistas mexicanos más talentosos de la actualidad, cuya exitosa trayectoria lo sustenta desde hace más de dos décadas.

La entrega anual No. 56 del Grammy se celebrará en el Staples Center de Los Ángeles, Californa, el Domingo 26 de Enero de 2014.

Sobre su más reciente Producción discográfica, Syntek comentó:
“Es un viaje nostálgico donde quise retomar el sonido de mis sintetizadores vintage, grandes bajos y teclados; en general, influenciado por el New Wave y mis grupos favoritos”.

El Álbum cuenta con 12 temas inéditos, de los cuales 4 son grandes duetos con Malú, sofí Mayen, Pambo y Madame Recamier.

“Syntek” es un disco que demuestra la maduréz artística de Aleks Syntek, quien después de 12 álbumes en solitario, reconoce a esta producción discográfica como la más electrónica de su carrera.

Por otra parte, Aleks Syntek acaba de estrenar la canción “Corazones Invencibles”, elegida como tema musical de la telenovela mexicana “Lo que la vida me robó2, historia estelar de el Canal 2.