¡Suscríbete!

ALEKS SYNTEK PRESENTA “LUCHA DE GIGANTES”

AleksSyntek_LuchaDeGigantes

El día de hoy Aleks Syntek presenta “Lucha de Gigantes” su nueva y emotiva versión de uno de los más grandes clásicos de la música en español. Con este tributo y su conmovedor video Syntek reinterpreta la canción de Antonio Vega en pro de la prevención de la violencia intrafamiliar.

Este sencillo forma parte de Trasatlántico su más reciente producción que el año pasado alcanzó certificación Oro siendo está una nueva versión. En el álbum Syntek homenajeó la gran música en español de los 80 con versiones que ponían de manifiesto la actualidad de los temas. Al final cerraba con “Lucha de Gigantes” una canción que ha marcado miles de vidas desde que Antonio Vega escribiera y grabara con Nacha Pop. Hoy el mexicano presenta una versión alternativa con la co-producción de Mr. Kong, quien ha acompañado a Syntek en varios de sus proyectos de estudio y en vivo incluida su gira junto a Cristian Castro.

Comprometido con causas nobles en el video de esta nueva versión de “Lucha de Gigantes” Syntek aborda sensiblemente la prevención de la violencia intrafamiliar. Esto en un clip grabado en Puebla, estado de la República que sirve de contrapunto para la historia que se desarrolla acompañado de bellas imágenes del centro histórico del estado y del Museo Internacional del Barroco, donde vemos a Syntek interpretar su piano. 

El pasado mes de octubre Syntek se presentó en el Teatro Metropólitan con un concierto muy especial junto a la Orquesta Filarmónica Benemérita Universidad de Puebla con quienes ofreció un concierto a beneficio de personas de escasos recursos que padecen discapacidad auditiva. Esto luego de que el mismo año presentara en el Auditorio Nacional su Trasatlántico. Tras esta nueva versión de “Lucha de Gigantes” Syntek estará presentando a lo largo de las próximas semanas una versión y los remixes que preparó para este extraordinario tema que recibe un caluroso homenaje en voz del artista mexicano.